Las landing page o página de destino, nos permiten aumentar nuestras ventas, suscriptores y/o visitas en nuestras páginas web ¡excelente! , ¿pero qué sucede si no sabemos utilizarlas de la manera adecuada? Puede que al final del día no alcancemos lo que buscamos. 

Te compartimos los errores más comunes que las empresas cometen al crear sus Landing Page:

Brindar mucha información:  Muchas veces nos centramos tanto en brindar información al usuario que nos olvidamos de la verdadera importancia de una landing page, recuerda que al final del día lo ideal será que seas conciso y preciso con la información para que finalmente los usuarios puedan registrarse sin aburrirse.  

Llamados a la acción poco llamativos: Asegúrate de que tu llamado a la acción sea atractivo, pero que además cumpla con lo que realmente quieres que tu usuario realice, una descarga, si quieres que solamente se registre, si deseas que agregue un producto a un carrito antes de registrarse, esto puede variar en dependencia de lo que buscas alcanzar. También toma en cuenta que puedes usar botones llamativos.

Seleccionar una mala tipografía: ¿Qué es una mala tipografía? Es cuando es poco legible para los usuarios, recuerda que si ellos no entienden o tienen que invertir más tiempo descifrando seguramente se irán de ahí y no cumplirán lo que buscas así que asegúrate de que pueda leerse sin problema. 

Envíanos un mensaje o contáctanos por medio de nuestras redes sociales si tienes dudas sobre este tema.